WeddingCallEventos

Logo Wedding Call Eventos. Te aseguramos el éxito de cualquier evento.

Animación y Servicios

de alta Calidad

Telf.:+34 662 189 899

WEDDING ESPEJO MÁGICO

BODAS, EVENTOS CORPORATIVOS, COMUNIONES...

UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA TU FIESTA

El espejo mágico de Wedding Call Eventos es un fotomatón único. A simple vista es un espejo convencional y… ¡Aquí está la mágia! 

Espejo Mágico en un evento de noche
Espejo mágico en un evento

El espejo mágico es lo último en fotomatones para fiestas celebraciones y eventos. Colócate frente al espejo, toca su pantalla y prepárate para fotografiarte.

Podrás hacerte fotos de cuerpo entero, único en el mercado, además divertirá a tus invitados con sus diferentes animaciones interactivas.

Tenemos muchos diseños a elegir para poner vuestros nombres y la fecha para que salgan en las fotos impresas. Si se trata de una empresa, personalizaremos con la imagen corporativa, con su logotipo.

Reúne lo mejor de todos los aspectos de un fotomaton: Tiene un diseño novedoso. Es extremadamente bonito y lleno de colorido. La imagen de la pantalla es de altísima calidad e interactua con las personas. La cámara DSLR montada en el espejo mágico de Wedding Call Eventos tomará cualquier tipo de foto que desee; ya sea solo, en pareja o incluso en grupos.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Una persona configurando el Espejo Mágico para hacer fotografías

Interactua con los invitados a través de un espejo lleno de animaciones coloridas, entretenidas e instrucciones de voz.

Permite firmar con un mensaje o su nombre usando la pantalla táctil e imprimirá su foto memorable al instante.

Por fuera parece un espejo normal, pero al tocarlo podréis interactuar y divertiros con sus múltiples animaciones que mágicamente van apareciendo en su interior, mientras tanto se inmortalizan vuestras divertidas y graciosas fotografías, que una vez hechas, se le pueden añadir filtros y firmar de forma táctil en el espejo y esa firma también saldría en la impresión de la fotografía.

es_ESSpanish